Intro

Este es el blog de la exposición colectiva de pintura organizada por la Feria de Arte Contemporáneo que se celebrará en el Museo de Historia de Arévalo.

Entre el 26 de abril y el 26 de mayo mostraremos en la sala de exposiciones temporales del Museo Arevalorum la exposición colectiva titulada "¿Pintura? ¡Pintura!".

¿Pintura?¡Pintura! surge para dar cabida a los proyectos pictóricos recibidos en la convocatoria de la VIII Feria de Arte Contemporáneo de Arévalo que por su alta calidad merecen exponerse en una sede distinta a la principal del evento.

En este blog puedes informarte sobre los artistas y sus obras.

Carmen Palenzuela López

“Tabla I” Óleo y collage sobre madera. 70 x 100 cm.

                                                                                     Foto cedida por el artista.

La obras de la serie "tablas" de Carmen Palenzuela llaman la atención en primer lugar por las antiguas tablas de lavar que ha superpuesto a otras tablas, las que utiliza como soporte para pintar.

Carmen Palenzuela Lòpez (Valladolid, 1967) es licenciada en Bellas Artes, en 2010 realiza el comisariado de la exposición “All day everyday” en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, además es autora de varios artículos de arte público independiente y ha editado el libro “Espacios para la Libertad, graffiti en el entorno ferroviario de Valladolid”.
Ha realizado varias exposiciones entre las que destacan las realizadas en el Teatro Calderón y el Palacio Pimentel, ambas en Valladolid y la realizada en la sala Fortuny de Vitoria.

                                                                                    Foto cedida por el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán moderados. No se admiten ofensas contra nadie.